Saltar al contenido

Descargar Reaper Linux

reaper linux

Como descargar Reaper para Linux?

Te dejamos a continuación las diferentes versiones de Reaper para Linux que podrás descargar e instalar reaper para linux.

Diferentes versiones de Reaper Linux

Estas son las diferentes versiones disponibles de Reaper para linux, ten en consideración que son versiones experimentales y no disponen de soporte técnico.

Clique en el siguiente botón si desea Descargar Reaper 6.16 para Linux aarch64, esta versión es válida para ARM 64-bit. La descarga se realizará directamente desde la web oficial de Cockos Reaper.

Reaper 6.16 Linux x86_64

Clique en el siguiente botón si desea Descargar Reaper 6.16 para Linux x86_64, esta versión es válida para x86-64 / AMD64 64-bit. La descarga se realizará directamente desde la web oficial de Cockos Reaper.

Reaper 6.16 Linux armv7l

Clique en el siguiente botón si desea Descargar Reaper 6.16 para Linux armv7l, esta versión es válida para ARM 32-bit HF (raspberry pi 2+). La descarga se realizará directamente desde la web oficial de Cockos Reaper.

Reaper 6.16 Linux i686

Clique en el siguiente botón si desea Descargar Reaper 6.16 para Linux i686, esta versión es válida para x86 32-bit. La descarga se realizará directamente desde la web oficial de Cockos Reaper.

Como traducir Reaper al español ?

La versión de Reaper viene en Ingles, pero si deseas tener Reaper en Español te dejamos a continuación un pequeño tutorial sobre como descargar e instalar Reaper en Español.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
5 based on 2 votes
Nombre del software
Reaeper
Sistema operativo
Linux
Software Category
Audio
Precio
EUR 0
Página de destino