Saltar al contenido

Descargar Reaper 6.12

descargar reaper gratis

Las diferentes opciones para descargar Reaper 6.12 en su última versión.

Como descargar reaper gratis ?

La licencia de prueba y evaluación te permite descargar REAPER gratis, es una versión completamente funcional por lo que obtendrás una copia de software Reaper DAW en su última versión ( Reaper 6.12 ) y con todas las funciones del programa disponibles de forma gratuita por un periodo de 60 días.


Para esta licencia no se requieren registros ni datos personales.

Esta licencia gratuita está disponible para:

Descargar Reaper para Windows

REAPER para Windows es compatible con todas las versiones de Windows desde Windows XP a Windows 10. Por lo que podrás seguir utilizando tu versión favorita de windows junto con Reaper 6.12.

Descargar Reaper para windows gratis.

En el siguiente enlace podrás descargar gratis Reaper windows.

descargar reaper para windows gratis

Descargar Reaper para MAC

REAPER para MAC, la versión de Reaper para mac es compatible con los sistemas operativos macOS X de 10.5 a macOS X 10.15. Catalina.

Descargar reaper para MAC gratis

En el siguiente enlace podrás descargar gratis Reaper mac.

descargar reaper para mac gratis

Descargar Reaper para Linux

REAPER tiene soporte nativo experimental para Linux, y la versión de Windows funciona bien con WINE . Por lo que tambien podras utilizar Reaper para Linux teniendo en consideracion que es una version experimental y puede tener algunos errores.

descargar reaper para linux gratis

Instalar Reaper en español

Recuerda que la versión original esta en ingles, si deseas instalar reaper en español, visita el siguiente tutorial donde te explicamos paso a paso como descargar e instalar Reaper en Español.

Versiones e instalación de Reaper

Existen 3 tipos de licencia para Reaper:

  • Hay una versión gratuita de prueba y evaluación válida para 60 días.
  • Una licencia personal, escolar o de pequeña empresa para Reaper cuesta unos $60 lo que vienen a ser unos 55 euros. 
  • Licencia comercial para los usuarios que quieren utilizar Reaper para comercializar música y están recaudando más de $20,000 por año (unos 18400 euros al año) de su trabajo de audio, la licencia cuesta unos $225 alrededor de unos 200 euros. 

Reaper 6 está disponible en versiones para PC y Mac, y una versión para Linux que está actualmente en beta. El programa es muy ligero unos 11 MB para la versión de Reaper Windows y unos 17 MB para Reaper Mac y tan solo ocupa unos 66 MB cuando el programa está completamente instalado

Una de las ventajas de Reaper es que puede ser ejecutado desde una unidad portátil o de red. 

Si compra la licencia podrá obtener actualizaciones gratuitas a través de 6.99, que lo mantendrán actualizado durante varios años. Todo esto hace que Reaper sea una muy buena opción para el consumidor.

Que incluye la última versión?

REAPER 6

A continuación algunas de las mejoras de la última versión reaper 6

Plug-in FX: Incrusta pequeñas versiones de algunos plug-ins en los paneles de control y mezclador pistas, incluyendo ReaEQ, ReaFIR, ReaXcomp, plug-ins gráficos JSFX y más.

MIDI CC: Manejar los datos MIDI CC como envolventes de datos continuos, en lugar de eventos discretos; crear articulaciones y efectos suaves y musicales.

Auto-stretch Timebase: Automáticamente estira y reconforma el audio alrededor de complejos cambios de tempo; fácilmente trabaja con grabaciones mapeadas en tempo y reproducidas en vivo.

Diagrama de enrutamiento: Ver y editar el enrutamiento del proyecto usando una emulación gráfica de alto nivel.

Retina/HiDPI: Rendición automática a las pantallas HiDPI y Retina; el nuevo tema Default 6 soporta 100%, 150% y 200% de forma nativa

Mejoras en los proyectos grandes: Comportamiento enormemente optimizado para proyectos con más de 200 pistas; Soporte para pantallas metálicas para un resolución de pantalla mucho más rápido en las nuevas pantallas MacOS.

…y más: Nuevo tema con amplia personalización mediante el guión Tweaker; mejoras en la división dinámica; importación y renderización de medios con información transitoria incrustada; desplazamiento de la reproducción positiva o negativa por pista; conversión de muestras más rápida y de mayor calidad; y muchas otras correcciones y mejoras


Artículos Relacionados con Reaper descargar:


Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
5 based on 11 votes
Nombre del software
Reaper
Sistema operativo
MAC / Windows / Linux
Software Category
Audio
Precio
EUR 0
Página de destino